Aventura en Marrackest

 


The  BlackGirlKhronicles Morocco

Para las chicas de hoy en día, creo, es importante sentirnos realizadas. Tomar el control de nuestras vidas! Sentir que tenemos libertad de decisión y de acción. Ya sabemos que no todas tenemos porque hacer lo mismo. Sabemos que hay un montón de opciones, y así también de estilos de vidas.

La liberación femenina, reforzada a través de la apertura que brinda internet, han permitido que todo aquel que quiera encontrar, busque el camino o la forma de alcanzar sus sueños.

 

Para mi viajar a Marruecos, ha sido una increible y magica experiencia, llena de alegría y diversidad.

BlackGirlKhronicles, es un proyecto organizado por Kalila, California  y que tiene como objetivo  documentar la vivencias de mujeres que deciden viajar juntas y compartir dichas vivencias alrededor del mundo.

Museo de Yves Saint LaurentJardin MajorelleFundación Project Soar Morocco, o aprender a cocinar los platos tradiconales de la cocina Marroqui, de la mano del Chef Tarink  fueron algunos de los lugares y actividades que realizamos y visitamos, este pasado mes de Junio, de este verano 2018, para grabar el documental de cronicas de chicas en Marruecos..

El documetal de la segunda edicion de Black Girl Khronicles estara muy pronto disponible, mientras se pueden seguir las aventuras en las redes sociales.

@Kkhronicles @BlackGirlKhronicles    @DaneBrowneStylist of @TeaTimeWithDane
@S.LadybugOfficial of @Yarnmovement    @Awanda_Perez of @Minore_Models
@Red_Vanessa of @GlamAfricaMag  @Browniee_ Pop of @BrowniePopEventStyling

Hotel:  @peacockpavilionshotel  Fotos:  by @underapalmtree 

 Official Web Site: www.kkhronicles.com/bgk-black-girl-khronicles 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *