Va de motos

 

By City Moto

No todos los días tiene una la oportunidad de visitar una base militar, subirse a un caza, y además equiparse bien para ir en moto. Y no cualquier motos!

Esto fue el dia que me invitó Joserra Lozano a participar en este proyecto. De muy buena ganas acepte. Pues, como decir no, a algo superior.

 12 -75  Y… “No le busques tres pies…”

Los compañeros  @avelazquezb @saray.gomezz@miguel33m y yo, pudimos por un instante sentir la grandeza de estas máquinas tan impresionantes. No hicieron falta las palabras.

By City nació en el año 2014 para crear un producto de gran necesidad en el sector de las dos ruedas, la ropa By-City está diseñada para hombres y mujeres activos, que viajan o circulan por la ciudad y sus alrededores y quieren hacerlo de manera segura y siempre bien vestidos, sentirse bien encima y al bajar de la moto.

By-City es sinónimo de alto rendimiento y calidad, esta filosofía se extiende a todo lo que luce la marca, una excepcional gama de altas prestaciones, ropa de moda y funcional, ideal para ir en moto, perfecta cuando bajas de la moto.

 12 -75  Y… “No le busques tres pies…” 

Los compañeros  @avelazquezb @saray.gomezz@miguel33m   y yo, pudimos sentir la grandeza de estas máquinas tan impresionantes. No hicieron falta las palabras.

Los productos By-city están en continuo desarrollo siempre con la responsabilidad de ofrecer calidad excelente, diseño puro.

 

Vistiendo las prendas By-City te sentirás más cómodo, más elegante, más Seguro…

Equipazo y buen rollo! Asi es facil sentirse un Team.


Y después  aun nos queda algun momento para disfrutar un ratito mas…

Gracias a todo el equipo.  Especialmente a los chicos del Ala N.12 de la base de Torrejon de ardoz. Sois de lo major, lo superior! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *