Desescalada con Sentez 50% OFF

Empieza el periodo de volver a retomar nuestra actividad.

De ver y de sentir a nuestros amigos y seres queridos más cercanos, después de un periodo de máxima lejanía debido al covid19.

Ya casi cuesta recordar cómo era la vida, antes de la pandemia. Y eso que solo llevábamos unos pocos meses luchando y combatiendo, con algo que ya se  ha saldado con demasiado.

Empezando por las vidas de miles de personas, y continuando con la economía, sin olvidar los abrazos,  ilusiones, y planes que como es logico todos teníamos.

Y como mente de un espíritu inquieto, yo  empiezo por dar forma a muchas ideas y proyectos que tengo, pero que además me animan a seguir manteniendo la vitalidad y energía.

Es el caso de ser parte del equipo de  SENTEZ.

Maravillosos colores que innundan de alegria nuetras retinas, mandando un claro mensaje emotivo a todos los sentidos:

LA VIDA ES Y PUEDE SER SIEMPRE EN COLOR!

Y para celebrar esta vuelta que poco a poco iremos realizando a nuestro lugares favoritos. Aqui la puesta mas vital que hacemos, lanzando energia positiva, animando, creando.

Visita ya la web de SENTEZ  y disfruta de un 50% en todos los productos.

Además en breve iremos informando sobre reuniones y debates que el club Sentez pone a disposición de todos y todas las amigas que así lo quieran disfrutar, para pasar  un rato agradable, en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad de Madrid, sin olvidar ni por un momento, que la salud, es y debe ser siempre lo primero.

Besos.

Awanda Perez.

Foto portada:

Jaime Menendez https://www.instagram.com/jmfestudio/

Webhttps://www.jaimemenendez.com/